Políticas de la Revista digital RopaMoroleón.com

La revista digital RopaMoroleón.com es un medio digital de promoción y publicidad con la modalidad de venta en línea de los productos que nuestro cliente seleccione para que puedan estar en exhibición a nuestros compradores por medio de internet.

La revista digital RopaMoroleón.com actúa única y exclusivamente como intermediario de compra venta ante nuestro cliente que se promociona y ante nuestro comprador en línea.

La revista digital RopaMoroleón.com no cuenta con ningún tipo de tienda, empresa o loca físico de algún producto textil de los que se exhiben en nuestro portal, todos los productos que se comercializan los entrega el cliente a nuestra administración para realizar la logística de entrega con los datos del cliente.

La revista digital RopaMoroleón.com trabaja únicamente y exclusivamente como intermediario entre el cliente que se promociona y vende textiles (local y/o empresa) con el comprador en línea que adquiere los productos.

El cliente tiene la total responsabilidad y derechos del origen de fabricación o adquisición de los productos que se comercializan en nuestro portal virtual. Todos los productos que se envían por paquetería se utilizará el nombre de la empresa que vende (el cliente). La revista digital RopaMoroleón.com sólo ejecuta la logística de promoción y envío.

La revista digital RopaMoroleón.com no cuenta con participación económica en sociedad o accionaria con ninguno de nuestros clientes, únicamente se cobra una comisión del precio de venta que nuestro cliente fija antes de colocar los productos a exhibición en línea. 

La revista digital RopaMoroleón.com no coloca ningún precio a gusto y manera de la misma, el cliente determina el precio final, así mismo, la revista digital RopaMoroleón.com no coloca ningún sobre precio a los productos a exhibir en línea para su venta.

La revista digital RopaMoroleón.com antes de dar un servicio a algún cliente, se firma un contrato de prestaciones de servicios por parte de la revista digital RopaMoroleón.com hacia nuestro cliente en el cual el cliente acepta las condiciones de trabajo, responsabilidades legales y formas de pago.

La revista digital RopaMoroleón.com se encarga de toda la logística de entrega únicamente de aquel producto que se vende exclusivamente por medio de nuestra plataforma www.ropamoroleon.com

La revista digital RopaMoroleón.com no hace entregas de productos a algún comprador “x” el cual no haya llevado a cabo la compra por medio de nuestra plataforma www.ropamoroleon.com

La revista digital RopaMoroleón.com se hace responsable de los cambios de producto si el comprador en línea no recibe lo que compró por medio de nuestro portal www.ropamoroleon.com, siempre y cuando el cliente tenga manera de comprobar que hubo un error al momento de recibir el producto.

La revista digital RopaMoroleón.com hace saber a todos nuestros compradores en línea que al momento de elegir comprar algún producto, están totalmente conscientes de que no se pueden medir las prendas y tocar las prendas y eso equivale a que lo que adquieran está bajo su total responsabilidad para su uso y por lo tanto no existen devoluciones de prendas ni de dinero si lo que el cliente compró y no le satisface en esas dos características ya mencionadas.

La revista digital RopaMoroleón.com tiene la responsabilidad de emitir un recibo de compra, contactar al comprador vía correo electrónico y vía telefónica, así como también emitir una guía de envío a todos nuestros clientes al momento de hacer la compra de algún producto en nuestra plataforma www.ropamoroleon.com

La revista digital RopaMoroleón.com tiene bajo resguardo todos y cada uno de los datos e información de nuestros clientes y compradores en línea.

Nuestros Patrocinadores


2019-2020 RopaMoroleón.com ® |  Todos los derechos reservados.

 

La Revista digital RopaMoroleón.com trabaja únicamente y exclusivamente como intermediario entre el cliente que se promociona y vende textiles (local y/o empresa) con el comprador en línea que adquiere los productos. El cliente tiene la total responsabilidad y derechos del origen de fabricación o adquisición de los productos que se comercializan en nuestro portal virtual. Todos los productos que se envían por paquetería se utilizará el nombre de la empresa que vende (el cliente). La revista digital RopaMoroleón.com sólo ejecuta la logística de promoción y envío.

 

Diseño Web por Grupo Lidhber®